El remake de “El Cuervo” vuelve a estar en desarrollo… ¿protagonizará Jason Momoa este proyecto?


Por Francisco Gamboa

El Cuervo” continúa siendo uno de los personajes más recordados, desde su debut en comic (creado por James O’Barr) y la adaptación cinematográfica estrenada hace ya 26 años protagonizada por Brandon Lee, fallecido durante el rodaje a causa de un disparo (error de efectos especiales por tener un arma cargada). Esta película casi no se estrena ya que algunos ejecutivos se oponían por lo sucedido, pero al final llegó a los cines y fue un rotundo éxito.

Después de esta película vimos varias secuelas, pero ninguna a la altura del film original, e inclusive hace tres años se anunció un nuevo proyecto, que estaría bajo la dirección de Corin Hardy y protagonizado por Jason Momoa. La producción de esta nueva película estaba pactada para julio del 2018 y luego de algunos retrasos se confirmó que Hardy y Momoa abandonaron el proyecto por diferencias creativas.

Ahora “El Cuervo” vuelve a sonar como una nueva película, ya que el portal Bloody Disgusting publicó que Sony Pictures junto a las productoras Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow han adquirido los derechos del personaje, por lo cual se espera pronto el anuncio de un nuevo film.

Por lo que se sabe esta nueva película contará con un nuevo guion que se espera empiece pronto a desarrollarse y al parecer Corin Hardy no será el director, pero todavía no se sabe si Jason Momoa será parte de este proyecto, ya que muchos consideran que es el actor ideal para encarnar a “El Cuervo” y ya ha estado ligado al proyecto anterior.

Esperamos más novedades muy pronto.

Brandon Lee en “El Cuervo”, película estrenada en 1994.

Comentarios

comentarios