El remake de “Candyman”, que será dirigido por Jordan Peele (“Get Out”), ya tiene fecha de inicio de rodaje


Por Francisco Gamboa

Sin duda “Candyman” ha sido una películas de terror que provocó muchísimas pesadillas en los fanáticos hace más de 25 años, donde vimos a Tony Todd interpretando a un asesino sobrenatural. Actualmente es considerada como un clásico de terror y además tuvimos dos entregas pero que no estuvieron a la altura de la película original.

Ya hace algún tiempo los ejecutivos de MGM anunciaron que “Candyman” regresaría a la pantalla grande de la mano del director Jordan Peele, quien nos sorpredió con “Get Out” – “¡Huye!” en el 2017 y este año estuvo a cargo de “Us” – “Nosotros” como productor y co-guionista.

Lo último que supimos al respecto de esta nueva película de “Candyman” es que será una secuela de la película original y que Yahya Abdul-Matee II (Manta Negra en “Aquaman“) será el protagonista.

El portal Chicago Tribute ha confirmado que “Candyman” iniciará la producción a mediados de agosto en la ciudad de Chicago, aunque no se han revelado los lugares específicos de la filmación.

Por el momento no se sabe los detalles de lo que veremos en el film, pero es probable que aborde temas raciales, tengamos en cuenta que Candyman era un esclavo que fue atacado por una multitud debido a que tuvo una relación con una mujer blanca, no tenemos idea como lo vincularán en el remake, pero estamos seguros que lo sabremos pronto.

Comentarios

comentarios