El productor Tim Miller promete que el nuevo diseño de Sonic será del agrado de los fanáticos


Por Francisco Gamboa

Han pasado pocos meses desde que Paramount Pictures lanzara el primer tráiler de “Sonic: La Película“, live-action del popular personaje de SEGA. Lamentablemente este avance no fue bien recibido y es que el diseño del popular erizo azul era algo diferente al que conocemos de los videojuegos y esto no fue del agrado de los fanáticos.

Numerosas quejas saltaron por las redes sociales y fueron tomadas en cuenta por el director Jeff Fowler y también por los ejecutivos de Paramount Pictures que semanas después anunciaron el retraso del estreno de la película para realizar las modificaciones al personaje.

La novedad que les tenemos hoy los dejará tranquilos y es que Tim Miller productor de “Sonic: La Película” ha confirmado en una entrevista a Variety que el nuevo diseño de Sonic ya se está trabajando y tendiendo en cuenta a los fans:

Mira, yo estaba con los fans y Jeff también. Cuando las cosas se salieron de control, yo fui y le dije: “Lo mas importante que hacer, hombre, es decir: lo arruiné”. El ya había enviado el tweet una hora antes de que yo llegara. Es un buen hombre. Era exactamente la forma correcta de manejarlo. Los fanáticos también tienen voz en eso. Hay una forma correcta de escuchar. Los fanáticos estarán contentos“.

Se sabe que Miller ya revisó el diseño del nuevo Sonic y considera que vale la pena el atraso.

Por el momento toca esperar a que revelen el nuevo Sonic y cruzamos los dedos para que en verdad sea del agrado de todos.

Sonic: La Película” tiene estreno programado para febrero del próximo año.

Comentarios

comentarios