El productor Frank Marshall confirma que “Jurassic World: Dominion” no será la última entrega


Por Francisco Gamboa

Jurassic Park” llegó hace más de 25 años (1993), dirigida por Steven Spielberg y con efectos especiales muy creíbles, es una película siempre bien recordada. Esta entrega tuvo dos secuelas estrenadas en 1997 y en el 2001.

Esta saga original renació en el 2015 con “Jurassic World“, película que retomó la idea original pero que… nuevamente… todo se salió de control, pero muy bien manejada y con situaciones que volvieron a enganchar a los fanáticos y que también atrapó a toda una nueva generación.

El film fue un gran éxito en taquilla y la secuela “Jurassic World: El Reino Caído” estuvo a la altura y nos dejó con una escena final donde dinosaurios llegan a la ciudad y quedaba claro que la saga continuaría.

Ahora sabemos que esta nueva entrega se llamará “Jurassic World: Dominion” y será protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero lo interesante es que traerá de vuelta a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum quienes fueron los protagonistas de la original “Jurassic Park“.

Ahora, el productor Frank Marshall, en entrevista al medio Collider ha sido directo y señaló:

Jurassic World: Dominion no será la ultima“.

Y además indicó:

No pensamos en esta entrega como la última, sino como el comienzo de algo nuevo, una nueva era dentro del mundo de los dinosaurios. Son parte de nuestra prioridad y seguirá hacia adelante“.

Recordemos que “Jurassic World: Dominion” inició la filmación en febrero, pero por el momento está suspendida debido a la pandemia del Covid-19.

Comentarios

comentarios