El productor de “The Grudge” habla sobre esta nueva película y como se conecta con entregas anteriores


Por Francisco Gamboa

The Grudge” o mejor conocida por aquí como “La Maldición“, adaptación estadounidense de la terrorífica película japonesa de Takashi Shimizu y que estuvo protagonizada por Sarah Michelle Gellar, es hasta el día de hoy una de las películas más recordadas del género de terror, que logró causar varias pesadillas convirtiéndose en un fenómeno mundial.

Lamentablemente las dos secuelas no estuvieron a la altura del film original y los fanáticos se alejaron de esta franquicia.

Ahora estamos ante una nueva película que será titulada “La Maldición Renace“, bajo la producción de Sam Raimi y Schuyler Weiss, siendo un reboot (reinicio) protagonizado por Andrea Riseborough, Lyn Shaye, John Cho y Jacki Weaver.

Schuyler Weiss, productor de la película, habló sobre esta nueva entrega de “The Grudge” a CinemaBlend comentando que habrá elementos de entregas anteriores:

Hay algunas cosas generales muy generales, como que tenemos policías en la pelicula en la forma que los detectives juegan ese factor en la pelicula japonesa, el agente inmobiliario, la casa. La estructura general de alguien que viene a la casa y describe que sucedió aquí y asegura la película“.

El productor también confirmo que habrá algunas referencias directas a la película original:

Habrá referencias para los fanáticos que recuerdan “The Grudge”, esperamos que queden satisfechos“.

Este nuevo film tratará sobre una madre soltera que trabaja como detective y descubrirá que una casa de los suburbios esta tomada por un fantasma vengativo que condena a los que entran con un ataque violento.

La Maldición Renace” tiene estreno programado para febrero del 2020.

Comentarios

comentarios