El guionista de la secuela de “Aquaman” revela en que se basará esta nueva película


Por Francisco Gamboa

En el 2018 el reconocido James Wan decidió dejar a un lado el terror para involucrarse en el mundo de los superhéroes con “Aquaman” película que estuvo protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry y que se convirtió en uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de DC.

Inmediatamente después del éxito de “Aquaman“, tanto en taquilla como en crítica, los ejecutivos comunicaron que habría una secuela, la cual volvería a ser protagonizada por Momoa y con Wan nuevamente detrás de cámaras.

Por el momento no ha salido a la luz muchos detalles sobre esta nueva película, pero el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick respondió a la pregunta de un fanático sobre que inspirará la historia de esta secuela, Johnson-McGoldrick respondió:

Buena pregunta. No vamos a tomar ninguna historia de comic en particular y adaptarla, pero si quieres saber la onda que buscamos, recogimos cualquier historia de la Edad de Plata con Black Manta“.

La Edad de Plata a la que se refiere el guionista en cuanto a los comics es cuando Aquaman revela su identidad (Arthur Curry) y Black Manta emprende su cacería.

Compartimos el tuit con la respuesta del guionista David Leslie Johnson-McGoldrick

Comentarios

comentarios