El director Todd Philips admite que está muy interesado en realizar una secuela de “Joker”


Por Francisco Gamboa

Joker” o más conocido por aquí como “Guasón” es una de las películas más esperadas del año, el reconocido príncipe del crimen y uno de los más grandes enemigos de Batman estrenará su largometraje en solitario, interpretado por Joaquin Phoenix.

Los primeros avances de la película han entusiasmado muchísimo a los fans de DC y al público en general, generando expectativas muy altas que al parecer estarán a la atura del producto que veremos. Debemos tener en cuenta que esta entrega no estará basada en ningún comic y tratará la historia del origen del Guasón.

Mientras esperamos el estreno, el director Todd Phillips reveló en una entrevista a Total Film que estaría dispuesto a realizar una secuela de “Joker”: “Te diré una cosa, haría lo que fuera con Joaquin, cualquier día de la semana. Si el estuviera dispuesto a realizarlo y la gente quisiera verlo y Warner nos dice ¿Sabes que? Si ustedes podrían pensar en algo…. Entonces creo que tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo realmente increíble“.

Está claro que en este momento Phillips también se encuentra muy emocionado con el estreno de “Joker” y entendemos que una secuela podría estar en los planes de Warner Bros si es que la recaudación en taquilla es muy buena.

Este 30 de agosto “Joker” estrena nuevo trailer y la película llegará a los cines el 3 de octubre.

Comentarios

comentarios