El director Robert Zemeckis habla sobre la cuarta entrega de “Volver Al Futuro”


Por Francisco Gamboa

Volver Al Futuro” es una de las sagas más emblemáticas de la década de los ochentas y podemos decir de la historia del cine, producida por Steven Spielberg, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. En la actualidad esta trilogía sigue atrayendo a nuevas generaciones.

La saga volvió a ser tendencia en redes sociales hace muy poquito debido a la reunión virtual de los protagonistas y que fue organizada por el actor Josh Gad como parte de la serie “Reunited Apart“, aquí volvieron a encontrase Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Elisabeth Shue, Mary Steenburgen, el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale, el compositor Alan Silvestri y el músico Huey Lewis.

Hay que tener en cuenta que el objetivo de esta videollamada, aparte de emocionar a los fanáticos, ha sido recaudar fondos para Project Hope, una ONG humanitaria que da atención médica a quienes más lo necesitan.

Esta reunión no se pudo salvar de la pregunta sobre una posible nueva entrega, “Volver al Futuro 4“, y esto fue lo que comentó el guionista Bob Gale:

Bueno, tendría que ir sobre Doc y Marty descubriendo que estamos pensando realizar otra pelicula de Volver Al Futuro. Vuelven para evitar que hagamos una locura“.

Está claro que su respuesta fue una broma al respecto, pero dejó en claro que sería descabellado hacer una secuela a esta saga que tal como está es del agrado de todos.

El director Robert Zemeckis también habló al respecto:

De tener alguna idea hubiese podido presentar a Bob con cara seria, podríamos haber continuado con la saga. No tengo respuesta para esa pregunta“.

Con esto queda claro que no tendremos ninguna entrega adicional y que dentro de todo es lo mejor, ya que la mayoría de los seguidores de la saga está de acuerdo con que se quede tal como está.

Comentarios

comentarios