El director Ridley Scott confirma que está interesado en seguir desarrollando la saga “Alien”


Por Francisco Gamboa

Alien” continúa siendo una de las importantes franquicias de ciencia ficción e inclusive muchos fanáticos (ya maduritos) recuerdan la primera vez que vieron a Ellen Ripley enfrentando al temido xenomorfo en la primera película estrenada en 1979.

Recordemos que esta saga regresó en el año 2012 con “Prometeo” y en el 2017 con “Alien: Covenant“, ambas precuelas donde entendimos un poco más sobre los xenomorfos pero que no tuvieron buenos resultados en taquilla.

Al parecer todavía veremos algo más sobre “Alien” ya que el director Ridley Scott en entrevista a “Los Angeles Times” ha señalado:

Todavía creo que hay mucho kilometraje en Alien, pero creo que ahora tendrá que volver a evolucionar. Lo que siempre pensé que era una especie de nave de guerra, que llevaba un cargamento de estos huevos… ¿Cuál era el propósito del vehículo y cual era el propósito de los huevos? Eso es lo que se debe cuestionar, quien, por qué y con que propósito es la próxima idea, creo“.

En todo caso, nuevamente el director habla de una precuela o de un proyecto que se conecta con “Promoteo” y “Alien: Covenant“.

En caso se concrete, tal vez lo mejor es que este nuevo film llegue directamente a alguna plataforma streaming.

Comentarios

comentarios