El director Mike Flanagan revela detalles de “Revival” basada en la novela de Stephen King


Por Francisco Gamboa

Mike Flanagan se ha convertido en uno de los directores referente en el género de terror, al ser responsable de películas como “Oculus“, “Ouija: El Origen Del Mal” y la serie de Netflix “La Maldición De Hill House“.

Flanagan también ha dirigido “Doctor Sleep“, adaptación del libro de Stephen King y continuación de “El Resplandor” (“The Shining“). “Doctor Sleep” fue considerada como una digna secuela, pero lamentablemente no tuvo buenos resultados en taquilla.

Ya hace algunos meses Warner Bros confirmó el interés en realizar “Revival“, novela publicada en el 2014 por Stephen King y se sabe que Mike Flanagan está involucrado en este proyecto como guionista, pero al parecer no será el director o por lo menos no se ha confirmado aún.

Ahora tenemos algunos detalles nuevos sobre esta producción, ya que Flanagan estuvo en una entrevista con el podcast The Kingcast (dedicado al contenido de Stephen King) y reveló algunos detalles:

Lo que me encanta es el regreso al horror cósmico, que creo que es muy divertido. Es implacablemente oscuro y cínico y estoy disfrutando muchísimo de eso. Es simplemente lóbrega y perversa y me gusta por eso. No he podido terminar una película de ese modo desde… ¿Absentia quizá? ¿Ouija: El Origen Del Mal? Es un material jugoso para mi porque me pongo a decir, ‘Oh, ¿quieres un final oscuro? Bueno. Prepárense“.

Esperamos más novedades muy pronto.

Stephen King

Comentarios

comentarios