El director Mike Flanagan habla sobre “La Maldición de Bly Manor”, continuación de “La Maldición de Hill House”


Por Francisco Gamboa

El año pasado Mike Flanagan lanzó “The Haunting Of Hill House” mejor conocido como “La Maldición De Hill House” una de las series de terror que llegó a Netflix y logró aterrar a millones de fanáticos por su atrapante historia, donde conocimos a la familia Crain que vuelven a juntarse 20 años debido a una tragedia y serán obligados a regresar a Hill House, la casa embrujada donde crecieron y fueron expulsados por lo espectros que allí habitan.

Actualmente “The Haunting Of Hill House” es considerada como una de las mejores series de terror que se ha visto en la plataforma y no fue una sorpresa que a inicios de año anunciaran que la segunda temporada sería una realidad bajo el título de “La Maldición De Bly Manor“, que estará basada en la novela “The Turn Of The Screw de Henry James“, que se desarrolla en una mansión antigua y en donde dos jóvenes huérfanos serán atendidos por una joven institutriz que pierde la cordura tras ver cosas muy extrañas.

El director Mike Flanagan, en entrevista a Birth.Movies.Death señaló “Para los fanáticos de Henry James, será bastante salvaje, y para los fanáticos que no conocen su trabajo, será increíblemente aterrador. Yo creo que es más aterradora que la primera temporada, así que estoy emocionado por eso“.

Flanagan también confirmó que será otra historia la que veremos en esta segunda temporada “Estamos viendo las historias de fantasmas de Henry James como el punto de partida de la temporada, por lo que es un trato completamente nuevo. Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me gustaron de la primera temporada, pero dentro del marco de una nueva historia sin que se encuentre restringido por las decisiones que tomamos la ultima vez“.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios