El director Leigh Whannell habla sobre una posible secuela de “El Hombre Invisible”


Por Francisco Gamboa

Una de las últimas películas que disfrutamos en el cine, antes de la pandemia del Covid-19, fue “El Hombre Invisible“, film desarrollado por Universal Pictures y BlumHouse, protagonizado por Elisabeth Moss y que fue todo un éxito.

Mucho se ha especulado sobre una secuela de esta entrega y ahora el director Leigh Whannell habla al respecto en una entrevista a ComicBook:

Bueno, diré esto, nunca, nunca pienso en secuelas cuando estoy haciendo una película porque es difícil hacer una buena película, así que siento que es una tarea imposible hacerla pensando en que va a derivar. He realizado películas que han generado muchas secuelas, escribí la primera entrega de Saw e Insidious, asi que puede parecer que estoy pensando en crear nuevas franquicias, pero nunca lo estoy. Nunca, nunca, nunca. Entonces no estoy seguro de adonde irá El Hombre Invisible, pero mi productor quiere saberlo“.

Todavía no queda claro si habrá una secuela, pero parece que las posibilidades son muy altas ya que según indica Whannell, Jason Blum (CEO de BlumHouse) quiere saber hacia donde podría ir esta nueva historia.

A nosotros nos encantaría ver “El Hombre Invisible 2“.

Comentarios

comentarios