El director Josh Boone confirma que “Los Nuevos Mutantes” está inspirada en “El Resplandor” y “Pesadilla en Elm Street”.


Por Francisco Gamboa

The New Mutants” o “Los Nuevos Mutantes” ha sido una de los películas del Universo De X-Men que ha sufrido varios retrasos debido a la compra de Fox por parte de Disney, incluso durante algunas semanas se pensó que no llegaría a la pantalla grande y pasaría directamente a ser parte del catálogo streaming de Disney +.

Pero ya está confirmado que la película será estrenada en cines y llegará prácticamente en su versión original respetando las escenas de terror ya grabadas a pesar de que se habían filmado nuevas escenas.

En entrevista al medio Collider, el director Josh Boone admitió lo siguiente:

Las mayores influencias para esta película han sido “Atrapados Sin Salida”, “El Resplandor” y “Pesadilla en la Calle del Infierno 3”. Me encanta esa tercera entrega, también me encanta la primera entrega, pero esta es una película de horror de realidad alterada al inicio en un 75% y luego se convierte en algo más. Sigue la lógica de las películas de Wes Craven“.

“Los Nuevos Mutantes” tiene estreno programado para abril de este año.

Comentarios

comentarios