El director “John Wick 3”, Chad Stahelski, ya piensa en una cuarta entrega


Estamos a muy poco del estreno de “John Wick 3“, una de las películas más esperadas del año con el regreso de Keanu Reeves y todos confiamos en que será un éxito total.

Al parecer el director de esta nueva cinta, Chad Stahelski, también considera que tendrá un muy buen rendimiento en cuanto a taquilla ya que es crucial este punto para planear una siguiente entrega, que ya ha mencionado que está en sus planes.

El director ha señalado: “Todas las películas han sido muy difíciles de rodar, hablando desde una perspectiva de escenas de acción y coreografías. La 1 fue difícil porque aún no habíamos entendido lo que queríamos hacer del todo. La 2… tuvimos que crear un nuevo mundo en el que no habíamos pensado antes. La 3 tenía que expandir el universo y dar al público algo creativo, no solo algo más grande y más fresco. La 4, seguro, será mucho más difícil“.

Ya que todavía no hay una confirmación oficial sobre el desarrollo de esta cuarta película, muchos medios señalan que no hay que emocionarse con que Keanu Reeves vuelva a retomar su papel, puesto que la película podría centrarse en otro personaje de este universo que cada vez se hace más grande.

Por el momento solo queda esperar a “John Wick 3” que será estrenada en muy pocos días y en donde también veremos a Halle Berry interpretando a Sofía, otra temida asesina.

Comentarios

comentarios