El director, Jake Kasdan, habla sobre la próxima película de la saga “Jumanji”


Por Francisco Gamboa

Jumanji“, la película original de 1995, protagonizada por el recordado Robin Williams forma parte de los recuerdos de muchos fanáticos y como todos sabemos inspiró nuevas películas: “Jumanji: En La Selva” y “Jumanji: El Siguiente Nivel“, que modernizaron la temática del film original.

Ambas películas fueron protagonizadas por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart, siendo un éxito a nivel mundial y recordemos que “Jumanji: El Siguiente Nivel” dejaba la puerta abierta para una secuela por la escena prost-crétido que presentó.

Ahora el director, Jake Kasdan, que dirigió las últimas dos películas, admitió que está iniciando el desarrollo de una cuarta entrega. En entrevista al medio Collider el director señaló:

Empezamos a hablar de todo eso, y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos entrando en la conversación antes de esta epidemia global y la volveremos a retomar tan pronto como todo se haya calmado“.

Kasdan también aseguró que los protagonistas serán lo mismo:

Todo, para mí, está construido en base a esas personas, el elenco de la nueva Jumanji es indispensable, porque son unas estrellas de cine espectaculares, estas personas son tan icónicas“.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios