El director de “Misión Imposible 7 y 8” explica por qué dividió esta última entrega en dos partes


Por Francisco Gamboa

La verdad que muy pocos pensamos que “Misión Imposible” se convertiría en una de las grandes sagas de acción de los últimos tiempos, compitiendo y en muchos casos siendo superior a franquicias consagradas como “James Bond“.

Han pasado dos años desde el estreno de “Misión Imposible: Repercusión“, en la cual volvimos a ver a Tom Cruise como Ethan Hunt en una película que superó todas las expectativas y se convirtió en un fenómeno mundial con más de 791 millones de dólares en recaudación y siendo considerada la mejor de toda la saga.

Se sabe que en las últimas dos entregas regresarán muchos personajes que ya hemos visto a lo largo de esta saga y se espera que sea un guion cargado de acción, así como alga dramático.

Durante el podcast Light The Fuse, el director Christopher McQuarrie habló sobre la decisión de dividir esta última entrega en dos partes:

Cuando comenzamos hacer Fallout, le dije a Tom: ‘Realmente quiero hacer un viaje mas emocional de Ethan Hunt. Al entrar en esta, dije: ‘Quiero coger lo que aprendimos en Fallout y aplicarlo a todos los personajes de la película. Quiero que todos tengan un arco emocional… quiero que en la película haya mas sentimientos en juego“.

Esta claro que estas dos nuevas entregas le darán la posibilidad a McQuarrie y a Cruise en profundizar en los personajes y así podremos conocer más sobre ellos y sobre todo implicarnos más con sus sentimientos y emociones.

El director también aseguró que la historia tomará una dirección totalmente nueva pero no dio más detalles al respecto.

La nueva fecha de estreno de “Misión Imposible 7” es el 19 de noviembre del 2021 y “Misión Imposible 8” llegara el 4 de noviembre del 2022. Por el momento la filmación sigue parada.

Comentarios

comentarios