El director de “Baby Driver” realizará un extraña película sobre el fantasma de una actriz


Por Francisco Gamboa

Edgar Wright ha sido guionistas de “Ant-Man” y como director ha obtenido éxito a nivel mundial con “Baby Driver“, película que tendrá una secuela y según lo último que supimos el guion ya está en desarrollo.

También sabemos que Wright está realizando la película de terror, “Last Night in Soho“, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie, cuya producción ha sido suspendida debido a la pandemia Covid-19.

Pero, lo que sorprende, es que al parecer el guionista y director está dispuesto a continuar en el género de terror ya que el medio Deadline ha confirmado que dirigirá “Stage 13“.

La película será una adaptación de un relato corto de Simon Rich donde un joven director siente la presencia de un fantasma en un set, el fantasma de una actriz que quiere ser famosa. Ambos descubrirán que los une un inesperado parentesco y harán equipo para dejar su huella en el mundo del cine.

Esta película todavía no tiene fecha de producción, pero ya se trataría de un proyecto confirmado que ha despertado la curiosidad de muchos.

Comentarios

comentarios