El director David Gordon Green da nuevos detalles sobre la historia de “Halloween Kills”


Por Francisco Gamboa

Luego del increíble éxito que obtuvo la última película de “Halloween“, que marcó el regreso de Jamie Lee Curtis como la emblemática Laurie Strode y donde nuevamente se enfrentó a Michael Myers, no fue una sorpresa cuando los ejecutivos de Universal Pictures y BlumHouse confirmaron que esta historia se expandirá con dos entregas que llegarán bajo el título de “Halloween Kills” y “Halloween Ends“.

Hace pocas semanas se reveló un pequeño primer avance de “Halloween Kills” (ver abajo) y se ha convertido en una de las películas más esperadas del género, que lamentablemente a causa de la pandemia Covid-19 no pudo estrenarse, pero ya está confirmado que llegará en el 2021.

Sobre “Halloween Kills” ya hemos tenido comentarios del co-guionista Scott Teems que aseguró “sera más grande, más mala, más cruel“, mientras que Jason Blum prometió que será una película realmente grande.

Lo nuevo que sabemos al respecto es que el director, David Gordon Green, habló sobre “Halloween Kills” en entrevista al medio Total Film:

La primera película era de algún modo una nueva versión de los orígines de Myers y poniéndonos al tanto de donde ha estado Laurie todos estos años. La segunda parte es sobre la indignación de Haddonfield“.

Y añade:

Mob Rules” [multitud manda o reglas de la mafia] era nuestro título de trabajo para toda la película. Se trata de una comunidad que está unida por la indignación y dividida en como lidiar contra el mal“.

Con esto queda claro que ahora el problema no será solo de Laurie y la familia Strode, sino de toda la comunidad de Haddonfield.

Comentarios

comentarios