El director Christophe Gans confirma que ya está trabajando en un nuevo film de “Silent Hill”


Por Francisco Gamboa

Han pasado 14 años desde que llegara “Terror en Silent Hill“, película de terror que fue una adaptación de la popular franquicia de videojuegos “Silent Hill” que logró una muy buena aceptación debido a que se mantenía fiel a la idea del videojuego y además logró integrar con éxito el suspenso y terror psicológico.

En el 2012 tuvimos la secuela bajo el título “Terror en Silent Hill 2: La Revelación“, pero la película fue una total decepción para los seguidores y a pesar de que había futuros proyectos por realizar ya no se volvió a hacer otro film.

Ahora, el director Christophe Gans ha confirmado al medio especializado AlloCine que está trabajando en dos nuevas adaptaciones:

Estoy trabajando en una adaptación del videojuego Project Zero (Fatal Frame). La película tendrá lugar en Japón. Especialmente no quiero sacar al juego de su entorno de casa embrujada japonesa. Y también estamos trabajando en una nueva Silent Hill. El proyecto siempre estará anclado en esta atmosfera de una pequeña ciudad estadounidense devastada por el puritanismo. Creo que es hora de realizar una nueva“.

Con esto queda claro que el proyecto de una nueva entrega de “Terror en Silent Hill” ya está en desarrollo, pero no se sabe si será un reinicio o continuará, de cierta forma, algunas de las historias anteriores.

Comentarios

comentarios