El creador de “Deadpool” propone a Dwayne Johnson como uno de los protagonistas de “Deadpool 3”


Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca” es uno de los actores de moda y ahora está en cartelera con “Hobbs y Shaw“, esperado spin off de Rápidos y Furiosos.

Pero la noticia que le tenemos hoy va por otro camino y es que el creador de Deadpool ha demostrado interés en que Johnson sea uno de los protagonistas de la próxima entrega de este conocido antihéroe.

[ALERTA DE SPOILER]

Si todavía no viste “Hobbs y Shaw“, te sugerimos no seguir leyendo.

Dwayne Johnson y Ryan Reynolds han demostrado una gran química y soltura en “Hobbs y Shaw“, a pesar de que Reynolds tiene un papel muy pequeño, una aparición breve, prácticamente un cameo pero que ha dado mucho que hablar entre los que ya disfrutaron de esta película y esto lo notó también Rob Liefeld, creador de Deadpool.

Liefeld en su cuenta de Intsgram señaló: “Querido La Roca, basándome en la química sobresaliente entre tú y un amigo familiar [Ryan Reynolds], creo que el siguiente paso lógico es que te unas al Marvel Universe como Garrison Kane en una futura entrega de ‘Deadpool’. Eres natural y Kane ya tiene millones de fanáticos que se han emocionado con sus aventuras desde que lo presenté por primera vez en ‘X-Force #2’. Tu amigo, Rob“.

Johnson no pasó por alto este mensaje y respondio por medio de su cuenta de twitter: “Querido Rob, gracias amigo. Es cierto, en ‘Hobbs & Shaw’ tengo una química increíblemente sobresaliente con nuestro amigo en común. Como tú creaste los personajes, ¿cómo se lleva Garrison Kane con él?“.

Bueno al parecer hay un interés mutuo y puede salir algo muy interesante dando a Johnson el personaje de Garrison Kane.

Los dejamos con la conversación en redes entre Liefeld y Johnson, esperamos pronto.

Comentarios

comentarios