El creador de Chucky revela nuevos detalles de la serie de TV de “El Muñeco Diabólico”


Por Francisco Gamboa

Sabemos que ya hace buen tiempo SyFy adquirió los derechos de la serie de TV de Chucky en la cual está involucrado el creador Don Mancini. Recordemos que la última entrega de Chucky que vimos en el cine, Mancini no estuvo involucrado e inclusive se mostró muy crítico con esta película.

Ahora, en entrevista a SyFy Wire, Don Mancini revela nuevos detalles sobre la serie de TV:

Con esta serie de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo de la película original o del primer par de películas. Pero al mismo tiempo, continuar con el legado que hemos creado a lo largo de siete cintas y treinta y tantos años. Creo que a los fanáticos les encantará ver a los nuevos personajes que presentamos en este universo y ver cómo surgen personajes clásicos. No sólo volverá Chucky“.

También aclaró de que Chucky no tendrá las mismas habilidades:

Creo que la posibilidad de ver a Chucky agudizar sus habilidades y agregar a su caja de herramientas, algunas de las ventajas técnicas que tenemos a nuestra disposición ahora, eso es algo que creo que la gente encontrará bastante interesante. Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos. Chucky tiene un objetivo diferente en el programa de televisión del que ha tenido antes y es específicamente algo que está diseñado para evocar algo que está sucediendo hoy en el espíritu de la época“.

Por el momento la producción de la serie de Chucky ha sido postergada a causa de la pandemia mundial del Covid-19. Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios