El conocido productor y director, James Wan, realizará un remake de “El Auto Fantástico”


Por Francisco Gamboa

Tal vez el nombre de “Knight Rider” no les suene mucho, pero si les digo “El Auto Fantástico” o “El Coche Fantástico” seguro saben a que me refiero, y sí, a esta serie que marcó record de audiencia en la década del ochenta donde David Hasselhoff daba vida a Michael Knight, personaje que conducía un automovil de alta tecnología llamado K.I.T.T. autoconsciente y con capacidad de hablar.

La serie tuvo 4 temporadas (1982 -1986) y se expandió mediante películas, videojuegos y hasta un libro, pero al parecer esto no termina.

Ahora, el medio Deadline ha confirmado que se está desarrollando una nueva película del “El Auto Fantástico” en la cual está involucrado James Wan, creador de la saga “Saw“, “Insidious“, “El Conjuro” y director de “Aquaman“.

Esta entrega para la pantalla grande será producida por Atomic Monster, compañía de James Wan, mientras que TJ Fixman, guionista de videojuegos como “Ratchet & Clank” y “Resistance: Fall of Man” será el encargado del guion.

Por el momento se desconoce la historia que tendrá e esta película, pero suponemos que podría ser un gran film al verse beneficiado por los efectos especiales con los que se cuenta actualmente.

Tampoco se sabe si David Hasselhoff tendrá algún papel en este nuevo film.

Comentarios

comentarios