“El Conjuro 3”, nuevos detalles de la trama y fecha de inicio del rodaje


La saga “El Conjuro” se sigue expandiendo y este año tendremos el estreno de “Annabelle 3” y también sabemos que “El Conjuro 3” pronto iniciará la producción con el regreso de los personajes de Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) y tratará de uno de los casos de esta pareja de investigadores.

Centrándonos en “El Conjuro 3“, tenemos claro que James Wan no será el director, pero está totalmente involucrado en el proyecto como productor y en más de una ocasión declaró estar muy emocionado por esta película.

El portal especializado La Cosa Cine, citando al medio JoBlo, confirmó que el rodaje de esta película iniciará en Atlanta en junio de este año.

Lo sorprendente es que según ambos medios, la película estará basada en el caso de Bill Ramsey, conocido como el hombre lobo, y que tras ataques de ira, súper fuerza y hasta extrañas transformaciones se convirtió en un caso de Ed y Lorraine Warren y que tras un exorcismo el propio Ramsey señaló que los fenómenos extraños cesaron.

Esta trama no ha sido confirmada, pero recordemos que hace ya varios meses atrás el propio James Wan declaró “Tal vez podríamos meternos con un clásico del estilo de Hombre Lobo Americano en Londres” y añadió “¡Sería increíble! Lo cierto es que este matrimonio tuvo muchísimos casos. Hoy no estoy haciendo un repaso por todos, pero creo que entre los escritores y el estudio tienen una lista de favoritos, algo así como el top 20 o 30“.

Comentarios

comentarios