El clásico de terror “The Evil Dead” regresará a la pantalla grande y ya tiene director


Por Francisco Gamboa

The Evil Dead” es una película de terror escrita y dirigida por Sam Raimi y que fue estrenada en 1981. Este film protagonizado por Bruce Campbell y Ellen Sandweiss es considerado todo un clásico de terror y tuvo dos secuelas que llegaron en 1987 y 1992, también dirigidas por Raimi y protagonizada por Campbell.

En el 2013 se reestrenó “Evil Dead“, un remake dirigido por Federico Alvarez y con Sam Raimi como productor, esta nueva película también fue muy bien recibida y los fanáticos del terror quedaron muy satisfechos, lo cual dejó la puerta a que la saga continúe.

Ya hace algunos meses Sam Raimi comentó que se encontraba desarrollando una nueva película y ahora, Bruce Campbell (quien protagonizó la trilogía original) en entrevista a la revista Empire ha dado más detalles:

Acabamos de hablar por teléfono con Lee Cronin, quien escribe y dirige la próxima película de Evil Dead. Se llamará Evil Dead Now. Sam escogió a Lee quien hizo una película titulada The Hole In The Ground. Vamos a sacar esto lo más rápido posible“.

Debemos tener en cuenta que Bruce Campbell está involucrado en el proyecto como productor, pero ya no será el protagonista, parece que tampoco tendrá un papel más pequeño ya que indicó:

A partir de este momento, tienen que seguir solos, lo que esta bien, y es liberador para mi. Podrías tener héroes diferentes, heroínas diferentes en este caso. Este va a ser un poco más dinámico. Solo queremos mantener la saga actualizada. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son solo personas normales y corrientes. Esto es lo que vamos a continuar“.

Queda claro entonces que esta nueva entrega se llamará “Evil Dead Now” y estará dirigida por Lee Cronin, mientras que todavía no se sabe quienes serán los protagonistas.

Comentarios

comentarios