El actor Stephen Lang confirma que el guion de “No Respires 2” está listo y ya lo ha leído


Por Francisco Gamboa

Hace tres años se estrenó “Don’t Breathe” o mejor conocido por aquí como “No Respires“, protagonizado por Jane Levy y Stephen Lang, bajo la dirección de Federico Álvarez que nos trajo una historia interesante donde unos ladrones irrumpen en la casa de un ciego que guarda mucho dinero, pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y están en una trampa mortal.

Este film conquistó a la critica especializada y a los fanáticos, dejando en la escena final las puertas abiertas a una secuela, a la cual los ejecutivos de Sony Pictures ya dieron luz verde.

Hasta el momento lo único que se sabía era que el guion estaba terminado, pero nada más, y ahora que el mismo Stephen Lang (quien interpretó a Norman Nordstrom) confirmó en una entrevista a Dread Central que ya leyó el guion de “No Respires 2“:

El actor fue escueto y muy directo: “He leído el guion y es realmente bueno“.

Por otro lado, también le preguntaron si Jane Levy regresará en esta secuela, a lo cual respondió tajante: “Eso no puedo responder“.

También se sabe que Federico Álvarez está involucrado en el guion de este proyecto, pero todavía no hay confirmación sobre si volverá a estar detrás de las cámaras.

Comentarios

comentarios