El actor Bill Skarsgard (Pennywise), señala que el payaso será más cruel y sangriento en “IT 2”


Ya hemos visto el primer adelanto de “It Capítulo 2“, la película de terror más esperada del año que será estrena en septiembre en cines.

Este adelanto reveló que estamos ante una gran historia y el actor Bill Skarsgard, que interpreta a Pennywise, señaló al medio EW que las cosas serán diferentes “En la primera entrega, él experimenta el miedo por primera vez. Ha infligido miedo a sus presas siempre, pero nunca lo había experimentado en su piel, lo que supondrá un cambio en la segunda película“.

Skarsgard también indicó “Lo que ocurrió alimentó su odio e ira hacia los niños, que ya son adultos, así que vamos a ver un Pennywise aún más cruel” y agregó que busca venganza a cualquier costo.

También parece que veremos varias transformaciones de Pennywise durante la película “Hay mucho que explorar, puede cambiar y hacer cosas más locas, pero no está obligado a tener la continuidad que tendría un personaje normal. Podemos explorar su imprevisibilidad ahora que hemos establecido el personaje con la audiencia. Todavía podemos sorprenderlos“.

Sin duda alguna esta película va a estar espectacular y terrorífica, que ganas de ya verla.

Los dejamos con el primer trailer de “It Capítulo 2

Comentarios

comentarios