Ejecutivos de Marvel interesados en que Keanu Reeves se una a su próximo gran proyecto


Keanu Reeves es el hombre de moda, actualmente es el dueño de la cartelera con “John Wick 3“, tercera entrega de esta saga que lo elevó de nuevo al rango de super estrella, sitial que ocupó con películas anteriores y sobre todo al interpretar a Neo en “Matrix” y sus respectivas secuelas.

Ahora resulta que Reeves puede unirse a un próximo proyecto de Marvel, concretamente a “The Eternals“, película de la cual no se sabe mucho y que según varios medios ya tiene a Angelina Jolie como parte del reparto.

El medio especializado MCU Cosmic ha publicado que según una fuente muy confiable los ejecutivos de Marvel estarían muy interesados en que Keanu Reeves sea parte “The Eternals“, pero todavía no ha salido a la luz que papel interpretaría.

Debemos destacar de que Reeves ya ha estado en contacto con Marvel para anteriores proyectos, por ejemplo para “Capitana Marvel” varios medios indicaron que Keanu estaba negociando para el papel de Yon-Rogg que no pudo interpretarlo por compromisos previos de rodaje de “John Wick 3“.

Regresando a “The Eternals” otros medios han soltado de que Reeves podría interpretar a un villano, pero lo cierto es que ya sea bueno o malo, va a ser genial ver a Keanu como parte del universo Marvel.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios