Ejecutivos de Disney interesados en realizar una secuela de “Alita: Battle Angel”


Por Francisco Gamboa

Ha pasado más de un año desde que llegara a los cines “Alita: Battle Angel“, película que llegó bajo el título “Battle Angel: La Última Guerrera” a la mayoría de países de habla hispana.

Este film fue una adaptación del manga creado por Yukito Kishiro, que estuvo a cargo de James Cammeron como productor y a Robert Rodríguez como director.

Aunque la película obtuvo opiniones divididas, logró obtener buenos resultados en taquilla con mas de 400 millones de dólares en recaudación, pero hay que tener en cuenta que los ejecutivos de 20th Century Fox ahora llamado 20th Century Studios esperaban superar los 500 millones de dólares.

Los protagonistas Rosa Salazar y Christoph Waltz ya han hablado de su interés por continuar esta historia e inclusive el productor Jon Landau también se mostró de acuerdo con esto.

Como todos sabemos, Disney ahora es dueño de todas las propiedades de Fox y según el medio We Got This Covered los ejecutivos de la casa del ratón estarían interesados en realizar la secuela de “Alita: Battle Angel” debido a las ventas elevadas que obtuvo la versión digital.

También parece que Disney ha considerado las diversas campañas virtuales donde los fans piden que se haga realidad esta secuela.

Por el momento ninguna fuente oficial ha confirmado este interés por desarrollar “Alita: Battle Angel 2” y es entendible ya que debido a la situación por el Covid-19 muchos proyectos están paralizados.

Esperamos más novedades las próximas semanas.

Comentarios

comentarios