Douglas Wick, productor de “Gladiador”, admite que el director Ridley Scott sigue trabajando en una secuela


Por Francisco Gamboa

Hace pocas semanas se cumplieron 20 años del estreno de “Gladiador” una de las películas más recordadas, que gustó muchísimo a los amantes del cine y donde vimos a Russell Crowe como Máximo Décimo Meridio, un leal general del Imperio Romano que es traicionado por Cómodo (Joaquin Phoenix), hijo del emperador Marco Aurelio.

La película se convirtió en un fenómeno mundial, además ha ganado 5 Premios Oscar, incluyendo en la categoría Mejor Película y en noviembre del 2018 fue noticia que los ejecutivos de Paramount Pictures y Universal Pictures confirmaron su interés por una secuela y que Ridley Scott estaba trabajando en el guion.

El productor Douglas Wick confirmó a Comic Book que esta secuela podría ver la luz:

A Ridley [director] le encantaría hacerlo. Realmente se trata de conseguir algo en papel. Todos [los involucrados en la original] aman la película demasiado como para considerar explotarla a bajo precio y hacer algo que sea una sombra de ella. Es realmente un problema creativo claro, trabajar en un guion“.

Y admitió que el director sigue trabajando en la historia:

Ridley está trabajando en eso, en realidad es solo una cuestión de si podemos llevarlo a un lugar donde se sienta digno de hacerlo. Es un verdadero desafío“.

¿Se estarán planteando en volver a la vida a Máximo?, ¿Tendemos una historia con Máximo ya viejo?

El tiempo lo dirá, pero por nuestra parte estamos ansiosos por ver una secuela de esta película.

Comentarios

comentarios