“Doctor Strange In The Multiverse Of Madness” contará con algo de terror y presentará nuevos personajes


Por Francisco Gamboa

Kevin Feige, el jefe creativo de Marvel Studios, anunció hace ya varias semanas el proyecto de la Fase 4 del Universo Cinematrográfico de Marvel y uno de los regresos que veremos es el de Doctor Strange con la secuela titulada como “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness” en la que veremos nuevamente a Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo.

Debemos recordar que Scott Derrickson volverá a estar detrás de las cámaras y ya adelantó que será la primera película del universo cinematográfico que tendrá elementos de terror.

El proyecto continua avanzando y Kevin Feige fue invitado en La Academia De Cine De Nueva York, donde reveló:

La próxima película de Doctor Strange presentará algunos personajes nuevos que harán su debut en este film. No esperas o no adivinarás quien es, pero encontramos una forma que es interesante porque queremos hacer un tipo particular de película. Y había un personaje con el que siempre quisimos realizar algo y consideramos que encajaría aquí“.

Feige también señaló que “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness” tendrá algo de terror:

No diría que necesariamente es una pelicula de terror, pero sera una pelicula del MCU con secuencias aterradoras. Quiero decir, hay secuencias horribles como en “Los Cazadores Del Arca Perdida” y como niño me había tapado los ojos cuando se les derrite la cara, o “El Templo De La Perdición”, o en “Gremlins”, o en “Poltergeist”. Estas peliculas son las que inventaron la clasificación PG-13, por cierto. Existia el PG y entonces llegaron diciendo -“Necesitamos otra clasificación”-pero es divertido. Es divertido asustarse de esa manera, y no de una manera horrible y tortuosa, sino de una manera legítimamente aterradora, porque Scott Derrickson es bastante bueno en eso, promete dar miedo de una manera emocionante“.

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness” tiene estreno programado para mayo del 2021.

Comentarios

comentarios