Director de “X-Men Dark Phoenix” asegura que Disney evalua el proyecto de Gambito con Channing Tatum


En este momento muchos son los cambios en cuanto a las películas de superhéroes derivadas del extenso universo de los X-Men, todo esto por la adquisición de Fox por parte de Disney.

La idea es que Marvel, (que también está bajo la estructura de Disney) empiece a realizar proyectos donde se vea una interacción entre los Avengers, X-Men y otros como Deadpool.

Pero un proyecto que hace varios meses viene dando vuelta la mente de los productores y que en su momento fue presentado por el mismo Channing Tatum es la película de Gambito, mutante que pertenece a los X-Men.

El proyecto quedó detenido, la pre-producción no se llegó a realizar e inclusive hubieron rumores de que no había director y que el mismo Tatum podría encargarse de la dirección, eso fue lo último que supimos y este film al parecer quedó descartado.

Con la adquisición de Fox por parte de Disney parece que la cosa puede cambiar y es que el director Simon Kinberg (X-Men: Dark Phoenix) y que produjo todos los films de esta saga ha señalado “Todas las películas en Fox están siendo evaluadas. Me encanta la idea de Channing convertido en Gambito. Creo que tenemos un gran guion para él y creo que es un papel para el que nació. Es un personaje que crecí amando y sé que los fanáticos aman. Así que sospecho y espero que suceda“.

Sobre todo el universo X-Men / Avengers, Kinberg declaró “Habrá mucha mezcla y fusión ahora, yo estoy a favor y emocionado por verlo. Yo diría que probablemente alguien de Wakanda o Iron Man. Es que amo a Robert Downey Jr., he trabajado con él. Me encanta lo que hace con ese personaje. Siento que creó la plantilla tonal para el UCM con la primera película ‘Iron Man’. Y así, la idea de que Iron Man aparezca en ‘X-Men’, o Iron Man interactuando con Deadpool es bastante emocionante“.

Comentarios

comentarios