Director de “Rápidos y Furiosos 8” interesado en dirigir el proyecto del spin-off de “Hombres de Negro”


Por: Francisco Gamboa


Ya pasó más de dos décadas desde que se estrenara en cines “Men In Black” u “Hombres de Negro“, película basada en los comics creados por Lowell Cunhingham y Sandy Carruthers, publicado en 1990. La película fue producida por el reconocido Steven Spielberg y protagonizado por Will Smith junto a Tommy Lee Jones.

El film se centra en una organización secreta que observa y regula todo tipo de actividad alienígena en la tierra, las cuales son desconocidas por la mayoría de seres humanos.

La cinta se convirtió en un fenómeno mundial y cinco años después se estrenó la secuela, contando nuevamente con Smith y Jones como los agentes J y K, que no tuvo favorables resultados y no logró enganchar del todo al público como la primera, motivo por el cual esta saga se tomó un largo descanso para estrenar en en 2012 “Hombres de negro III“.

Meses atrás, Sony Pictures, anunció oficialmente que “MIB” regresaría con una nueva película con Steven Spielberg como productor ejecutivo, pero no como una cuarta entrega sino con spin-off, por lo cual Will Smith ni Tommy Lee Jones volverán a interpretar a los agentes J y K, ya que esta nueva película desarrollaría la historia de un nuevo personaje o personajes dentro de este universo.

El motivo es que los ejecutivos quieren apostar por nuevos actores y expandirse el concepto de la historia original dándole una renovación total.

El proyecto sobre esta nueva película sigue avanzando a paso firme y el portal Deadline informa que los ejecutivos de Sony Pictures y de Amblin Entertaiment están en negociaciones con F. Gary Gray (director de “Rápidos y Furiosos 8“), para que este detrás de las cámaras a cargo de todo.

Por el momento no se sabe cuándo iniciará la producción ni tampoco quienes serán los protagonistas. Se espera que la película vuelva a tener la esencia de la película original con el desarrollo de nuevos personajes y hasta donde sabemos la fecha de estreno se sigue manteniendo para junio del 2019.

Comentarios

comentarios