“Desastre en París”, Olga Kurylenko protagoniza una película de supervivencia cargada de drama y suspenso


Olga Kurylenko saltó a la fama como chica en Bond en la película “Quantum of Solace” con Daniel Craig como el conocido agente 007. La película fue estrenada a finales del 2008 con muy buena aceptación por parte de los fanáticos y la crítica. Otro trabajo recordado de la actriz es en “Oblivion“, donde dio vida a Julia Rusakova, film que protagonizó junto a Tom Cruise y lo ultimo que supimos de ella fue de su participación “Johnny English 3.0“, tercera y ultima entrega de esta saga que llegó a los cines el año pasado.

Ahora, Kurylenko regresa con “Desastre en París“, también conocida como “La Bruma“, película francesa dirigida por Daniel Roby, film apocalíptico de ciencia ficción / supervivencia cargado de acción y suspenso para ser disfrutado con gran intensidad.

La película trata sobre una extraña niebla que sumerge a París y obliga a los habitantes a refugiarse en los pisos superiores de los edificios y en los tejados altos de la ciudad. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre donde las horas pasan y lo único claro es que la ayuda no llegará.

Desastre en París” se estrena este 28 de noviembre y promete convertirse en un referente en films de desastres y ciencia ficción.

Los dejamos con el trailer.

Comentarios

comentarios