“Deadpool”: Disney realizaría una tercera entrega para mayores de 17 años


La compra de Disney a Fox ha traído muchísimas dudas, es cierto todos festejamos de que el universo Marvel ya estaría agrupado bajo un mismo techo, pero… ¿que pasaría con producciones como “Deadpool“? Y es que este antihéroe para muchos no encaja con la línea de Disney, centrada en contenido familiar y no en películas con alto contenido de violencia y susceptible a restricciones.

La buena noticia es que al parecer los planes de una tercera entrega de “Deadpool” continúan y es que el medio We Got This Covered confirmó que Disney no ha descartado este proyecto, al contrario tiene la intención de llevar a cabo esta película que además sería de clasificación R (mayores de 17 años).

Lo cierto es que hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial, pero se espera que muy pronto Disney o Fox den un comunicado al respecto.

La otra gran duda es si Deadpool se integraría a los “X-Men“. Esto todavía no tiene respuesta, a pesar de que varios medios han señalado que es muy poco probable por el tono tan peculiar de las películas de Wade Wilson.

Esperamos muy pronto alguna confirmación oficial.

Comentarios

comentarios