David Koepp, guionista de “La Novia de Frankenstein”, revela nuevos detalles sobre esta película


Por Francisco Gamboa

“La Novia de Frankenstein” con Elsa Lanchester (1935).

Los buenos resultados que obtuvo “El Hombre Invisible“, protagonizado por Elisabeth Moss, ha dado un nuevo impulso al llamado Dark Universe de Universal Pictures.

Ya tenemos confirmado que “Drácula“, “Frankenstein” y “El Hombre Lobo” serán los próximos proyectos de Universal Pictures y al parecer “La Novia de Frankenstein” podría sumarse a estas producciones.

El guionista David Koepp, en entrevista podcast The Boo Crew, señaló que los ejecutivos de Universal ya tienen un nuevo borrador del guion de “La Novia de Frankenstein“:

Acabo de darle a Universal un nuevo borrador hace un mes y parece que realmente les gusta y estén hablando con los directores. Se ha convertido en la historia de como estamos extendiendo nuestras vidas; ¿Podemos crear vida, podemos engañar a la muerte? Solo se vuelve más y más relevante con el tiempo. El gran trabajo de extensión de la vida en este momento que esta en Silicon Valley es abrumador, impresionante y aterrador, y siento que una versión actual de eso esta pidiendo que se haga“.

El director tambien añado:

La otra es que una mujer no es creada sino resucitada, y ciertas personas sienten la propiedad sobre ella, y eso es demasiado relevante hoy en la era de #metoo“.

Se espera que pronto Universal confirme este proyecto.

“La Novia de Frankenstein” con Elsa Lanchester (1935).

Comentarios

comentarios