David Harbour afirma que el final de la temporada 3 de “Stranger Things” es “una obra maestra”


La tercera temporada de “Stranger Things” está dando mucho que hablar y los fanáticos de la serie están contentos por la linea de la historia y el desarrollo de nuevos personajes.

David Harbour, actor que interpreta al sheriff, Jim Hopper, se ha mostrado muy contento por el desarrollo de esta tercera temporada y ha comentado

Creo que han conseguido el mejor resultado, no tenía las mayores expectativas antes del rodaje, pero es lo mejor… Supongo que la gran duda para mí siempre ha sido, si matamos al monstruo en la primera temporada y después en la segunda cerramos la puerta. ¿Vamos a repetir todo eso una vez más? ¿Realmente vamos a tener otro monstruo en Hawkins? ¿Cómo van a hacer eso chicos? Y ellos decidieron hacerlo de una forma muy imaginativa, una forma preciosa. Esta temporada es… no tengo palabras, solo se me ocurre épica“.

Harbour también tuvo palabras de elogio para el capítulo final

En algunos momentos estás riendo y llorando a la vez. Estaba gritándole a la televisión, y no soy ese tipo de persona, pero creo que realmente se ha superado. Estaría muy sorprendido si este episodio no se convierte en el favorito de todos, realmente estaría muy sorprendido si no piensas que ese episodio es lo mejor que jamás se ha rodado, porque estoy convencido de que es totalmente inesperado, bonito, grande y perfecto. No tiene un segundo de relajación, ni uno de pausa. Para mí es una obra maestra“.

Stranger Things” temporada 3, ya disponible en Netflix.

Comentarios

comentarios