Daniel Craig volverá como el detective Benoit Blanc en la secuela de “Entre Navajas y Secretos”


Por Francisco Gamboa

Una de las gratas sorpresas del 2019 ha sido “Knives Out“, mejor conocido por aquí como “Entre Navajas y Secretos“, película de suspenso y misterio que contó con la dirección de Rian Johnson y estuvo protagonizada por un reparto de lujo: Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Don Johnson, Katherine Langford, Jaeden Martell, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Ana de Armas y Christopher Plummer.

El film nos presentó a Benoit Blanc (Daniel Craig), un detective a cargo de la investigación de la muerte de Harlan Thrombey (Christopher Plummer), uno de los escritores más vendido de todos los tiempos que fue encontrado sin vida en el día de su cumpleaños, por lo cual toda su familia es sospechosa.

Entre Navajas y Secretos” superó las expectativas en cuanto a recaudación y fue muy bien recibida por la crítica especializada, además tuvo tres nominaciones a los Globos de Oro, mejor película de comedia, mejor actor (Daniel Craig) y mejor actriz (Ana de Armas).

Debido al éxito de la película, ya hace varias semana tenemos rumores de una secuela, pero recién hace pocos días el director Rian Johnson confirmó que ya está trabajando en el guion y que esta nueva película estará centrada en Benoit Blanc, personaje interpretado por Daniel Craig.

El productor Ram Bergman también comentó que Craig está emocionado por volver a interpretar al personaje:

Daniel se divirtió mucho haciéndolo y quiere hacer más“.

Lionsgate todavía no han confirmado la secuela, pero Joe Drake (presidente del estudio) dijo que está a la espera de leer el guion.

Comentarios

comentarios