Conoce a Duke Caboom, el personaje de Keanu Reeves en “Toy Story 4”


El misterio se ha develado y es que desde hace ya algunos meses sabíamos que Keanu Reeves sería parte de “Toy Story 4“, pero era un secreto bien guardado a que personaje prestaría su voz.

El trailer revelado el día de ayer por Disney / Pixar nos presentó a Forky, el personaje sobre el cual girará la trama y también varios otros nuevos personajes, así como el regreso de Bo Peep (Betty), pero a los fanáticos de esta saga animada les llamó la atención Duke Caboom, que tenía una voz muy conocida.

Y así es, Duke Caboom es a quien Keanu Reeves da vida y con esto se despeja todos los rumores de que interpretaría un muñequito de Neo (Matrix) u otros que dijeron que sería una versión, también en muñeco articulado de John Wick y como sospechábamos al final estas fueron especulaciones o rumores.

Duke Caboom es un motociclista especializado en acrobacias y conducción temeraria a quien le encanta realizar acciones de alto riesgo y al parecer uno de los rasgos de su personalidad que más destaca es que la gran confianza y arrogancia con que cuenta.

Jonas Rivera, productor de esta nueva cinta, habló sobre una de las primeras reuniones que tuvo con Keanu Reeves: “Hablamos con Keanu sobre el papel, este se convirtió directamente en Duke Caboom. Keanu nos hacía muchas preguntas para profundizar y encontrar el alma del personaje. Hubo un momento que se subió a la mesa y comenzó a hacer poses mientras aclamaba su victoria. Fue muy divertido. Está todo en la película y es todo Keanu“.

Que ganas ya de ver esta película, los dejamos con el trailer

Comentarios

comentarios