Confirmado: “Transformers 6” no será una secuela de “Transformers: El Último Caballero”


Por Francisco Gamboa

A pesar que “Transformers: El Último Caballero” resulto ser una decepción en la taquilla y para los fanáticos, la saga tuvo una nueva oportunidad con “Bumblebee” que rápidamente se convirtió una de las grandes sorpresas el año pasado funcionando como un reinicio de la saga.

Recordemos que hace pocas semanas tuvimos noticias de que Paramount Pictures se encontraba desarrollando dos proyectos de la franquicia, una secuela de “Bumblebee” y “Transformers 6“, respecto a este último film semanas atrás se comento que al parecer seguiría los acontecimientos de “Transformers: El Último Caballero“, por lo cual rápidamente empezaron los rumores de que Michael Bay regresaría a la franquicia como director.

Lo cierto es que el productor Lorenzo Di Bonaventura accedió a una entrevista con el medio Slash Film y ante la pregunta de si el guion continuaba con los acontecimientos vistos en “Transformers: El Último Caballero“, su respuesta so tajante “NO

Respecto al regreso de Michael Bay, Bonaventura ha señalado “Creo que Bay ha dejado muy claro, le encanta lo que ha hecho con Transformers pero no realizara más. Así que creo que la respuesta es que estamos escribiendo un guion. Una vez que obtengamos el guion en el que creemos firmemente, comenzaremos a debatir sobre quien lo va a dirigir. Michael ha dejado muy claro que no quería hacerlo. No lo culpo. Gasto muchísimo, una década de su vida, realizándolas“.

Todo apunta a que tendremos un reinicio de esta saga, que por cierto nos parece lo más saludable para volver a captar seguidores y reconquistar a un publico un poco decepcionado de las últimas entregas.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios