Confirmado: Hayley Atwell (Peggy Carter – Avengers) estará en “Misión Imposible 7” y “MI 8”


Ethan Hunt es tan inacabable como Tom Cruise y es que el agente secreto regresará a la pantalla grande y nuevamente interpretado por Cruise en la que sería su séptima película de la saga “Misión Imposible“.

Pero la cosa va a más y es que no todo quedaría en “Misión Imposible 7” que llegaría en el 2021, también está el proyecto de “Misión Imposible 8” para el 2022 y que según detalla el medio especializado Sensacine serán rodadas consecutivamente por Christopher McQuarrie quien también es el guionista.

Después de varios rumores ya está confirmado que Hayley Atwell (Peggy Carter – Avengers) será co-protagonista junto a Tom Cruise de “Misión Imposible 7” y la misma actriz en una publicación en instagram señaló que también estará en “Misión Imposible 8“.

Estas nuevas películas se animan a salir a la luz debido a los 791 millones de dólares recaudados por “Misión: Imposible – Fallout“, lo cual animó a Tom Cruise y Christopher McQuarrie a extender la saga.

Los demás detalles sobre estas nuevas películas se guardan en estricto secreto y se espera que en las próximas semanas se confirme los actores o si estarán de regreso algunos de los que ya han pasado por la saga.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios