Colin Farrell, quien dará vida a El Pingüino, habla sobre el increíble guion de “The Batman”


Por Francisco Gamboa

Es cierto que el universo compartido de DC con “Batman v Superman” o “Liga de la Justicia” no ha convencido del todo a los fanáticos (aunque está pendiente ver el Snyder Cut), pero ahora estamos ante un nuevo proyecto que traerá de nuevo a Batman con un enfoque diferente y bajo la dirección de Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista y que llegará bajo el título de “The Batman“.

Todavía no sabemos si “The Batman” formará parte de una nueva fase del universo compartido de DC, pero si está claro que será una película diferente a comparación de todo lo que hemos visto con anterioridad.

En entrevista a SFX Magazine Colin Farrell habla sobre esta diferencia:

He estado viendo las peliculas de Batman con mis hijos, pero este guion [para The Batman] es algo que se siente increíblemente original. Se apoya en el personaje pero no toma nada prestado. La historia nace de la mitología de Bruce Wayne, Batman y Gotham, pero la manera en que está planteada es algo que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble al mantener al Batman que conocemos y al mismo tiempo plantear al personaje como algo único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de esto“.

El actor también se mostró emocionado de ser parte de esta película:

Toda la perspectiva es realmente emocionante. Estoy eufórico de ser parte de ese universo. Hay ciertas palabras que son de mi léxico interno como Ciudad de Gotham, Pingüino, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent… todas esas cosas“.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios