Chris Rock, protagonista de la nueva entrega de “SAW”, da algunos detalles sobre esta película


Por Francisco Gamboa

Muchos pensaron que “Jigsaw” octava entrega de la franquicia de terror creada por James Wan sería la última película de esta saga, pero el año pasado ejecutivos de Lionsgate y Twisted Pictures confirmaron que el juego continuará con una nueva entrega protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson.

Darren Lynn Bousman, director de “Saw II“, “Saw III” y “Saw IV“, volverá a estar detrás de las cámaras en este nuevo proyecto que por el momento lleva el título de “The Organ Donor” y que sería la novena entrega de la saga “SAW“.

Por otro lado, Chris Rock interpretará a un detective que está investigando una serie de crímenes que al parecer se encuentran vinculados a Jigsaw.

En entrevista al portal IGN, Rock dio algunas pistas sobre lo que podemos esperar de esta “SAW 9“:

Muchas veces voy al cine o veo un programa de televisión y digo: ‘Vaya, ya sabes, dos bromas marcan la diferencia aquí’ Me encanta Saw pero estaba como ‘Wow, casi no tiene humor’ Así que parecía un buen lugar… terreno fértil… por cierto he visto una versión a medio montar de la nueva Saw. Sigue siendo Saw, es sangrienta, es visceral, pero hay un toque de humor aquí. No la estamos reinventando, no es Scary Movie, es Saw“.

SAW 9” tiene estreno programado para mayo de este año.

Comentarios

comentarios