Chris Hemsworth, de Thor el Dios del Trueno a… ¿James Bond?


Chris Hemsworth es archiconocido por interpretar a Thor tanto en películas en solitario, así como en la saga Avengers y está claro que muy pronto lo veremos en “Avengers End Game“.

Es cierto que tiene otras películas como “Rush: Pasión y Gloria” donde da vida a James Hunt, campeón de Fórmula 1, que pasó a la historia por sus batallas en pista con Niki Lauda y amante de la buena vida. Un hombre que vivía a su ritmo y bajo sus reglas.

Este papel nos mostró a Hemsworth como un actor más sólido, donde lo vimos en momentos de drama y desesperación bien logrados y que nos dan un vistazo de lo que puede lograr con otros personajes, como es el caso con James Bond.

Sí, James Bond y es que el actor ha confirmado que le gustaría interpretar a este personaje y ser el reempalzo e Daniel Craig que ya se retira de la saga del agente 007.

Chris Hemsworth en entrevista al protal Balance admitió “Cuando estaba filmando Rush alguien me sugirió que podía, en algún momento, ser James Bond. Y pensé, ‘si toman esto como mi audición, genial’. No creo que te encuentres con alguien que no tenga ganas de convertirse en James Bond. A mí me encantaría hacerlo. Pero no es algo que pueda depender de mí, hay muchos elementos en juego. Están los fans de Bond, y la productora Barbara Broccoli y todo su equipo, tiene que ser una elección orgánica. Se han tirado tantos nombres para hacerlo, y muchos actores brillantes podrían tomarlo“.

Que opinan… ¿será tomado en cuenta para interpretar al próximo agente 007?

Comentarios

comentarios