Chris Evans sostiene que Thanos tiene un punto de vista sensato


Todavía muchos estamos pensando en lo que vimos en “Avengers Endgame” y digiriendo todo lo que pasó, no se preocupen los que todavía no la vieron que no soltaremos ningún spoiler.

Pero los que nos compete el día de hoy es que Chris Evans (Capitán América) ha hablado sobre Thanos y declaró lo que ya muchos pensamos:

Es fácil odiar a un villano cuando es claramente malo, Marvel Studios ha hecho esta cosa tan extraña con Thanos en la que, en mi opinión, le dieron un punto de vista sensato. Es una especie de misántropo enmascarado o algo envuelto en una capa de lógica binaria sobre el bien común. No es simplemente el típico villano. Cree que está haciendo algo bueno, lo que hace que sea compasivo hasta cierto punto. [Josh] Brolin lo vuelve terrenal de esta forma tan humana, así que no ves a un monstruo o a un villano“.

Está claro que la motivación de Thanos va mucho más allá del poder, codicia o venganza, como la mayoría de villanos y que tiene un objetivo claro, hasta altruista con un sentido específico pero muy brutal en llevar a cabo un plan acorde con su sentir.

Comentarios

comentarios