“Chilling Adventures of Sabrina” tendrá un homenaje al clásico de terror “El Exorcista”


Por Francisco Gamboa


En octubre el servicio streaming Netflix estrenará una nueva versión de la recordada “Sabrina La Bruja Adolescente” titulado como “Chilling Adventures of Sabrina” que se basa en el comic del creador Roberto Aguirre-Sacasa y será protagonizada por Kiernan Shipka.

Debemos recordar que la nueva versión será más oscura de lo que se había visto anteriormente en la serie comedia clásica de 1996 que fue protagonizada por la recordada Melissa Joan Hart.

En la nueva versión veremos a Sabrina Spellman luchando por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja y mitad mortal), mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que amenazan a su familia y el mundo habitado por los humanos.

La novedad que les tenemos hoy es que el creador Roberto Aguirre-Sacasa reveló en una entrevista al portal Entertaiment Weekly que la serie rendirá homenaje al recordado clásico de terror “El Exorcista” y cada capítulo será como una mini-película: “Sabrina es la heroína en esta serie de mini-películas. Amo “El Exorcista”, es una de mis películas favoritas. Le hicimos un homenaje, vamos a realizar un episodio sobre eso“.

La serie contará con un total de 10 episodios y ya se encuentra renovada para una segunda temporada.

Según ya ha confirmado Netflix el estreno será el 26 de octubre.

Comentarios

comentarios