Bill Skarsgard interesado en volver a interpretar a Pennywise en una precuela de “IT”


Por Francisco Gamboa

Finalmente ya está en los cines “IT: Capítulo 2” una de las películas más esperadas de este año que nos trae de regreso al club de los perdedores, 27 años después, para enfrentar de nuevo al temido Pennywise.

Este film, a pesar que no logro superar en recaudación de la primera entrega, logró tener un excelente debut a nivel mundial con casi 200 millones de dólares en recaudación convirtiéndose en la segunda película de terror con mayor taquilla en su primer fin de semana.

Así que el fenómeno IT continúa y da para pensar que podemos estar ante una tercera entrega, que ya tiempo atrás se comentaba, pero no sabemos si se concretó o si está en planes de los productores. No sería una sorpresa si los ejecutivos de Warner Bros y New Line Cinema lleguen a un acuerdo para explorar la historia de Pennywise.

En entrevista a Entertainment Weekly, el actor Bill Skarsgard habló de la posibilidad de que vuelva a dar vida al terrorífico payaso:

Existe este aspecto interesante de retroceder el tiempo antes de que todo sucediera. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar. Obviamente, esa sería una historia que no se encuentra en el libro, sería una historia independiente, pero obviamente dentro del mismo universo. Así que puede salir algo interesante de eso. Creo que sería muy divertido“.

El director Andy Muschietti también declaró en su momento de que sería interesante tener esta posibilidad, pero sabemos que por el momento no está en sus planes.

Sería muy interesante ver los orígenes de Pennywise en la pantalla grande, así que esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios