Bill Murray y el director Jason Reitman revelan algunas pistas de lo que veremos en “Ghostbusters: El Legado”


Por Francisco Gamboa

En el 2016 varios quedamos decepcionados con el reboot de “Los Cazafantasmas“, en este regreso un grupo de mujeres se hacen cargo de “cazar fantasmas”, pero la película no funcionó obteniendo malos resultados en taquilla y reseñas negativas por parte de la crítica.

Pero la buena noticia es que tendremos una nueva película y siguiendo la linea de las dos películas originales, ya que cuenta con el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, todos ellos miembros del elenco original.

En entrevista a Vanity Fair, Bill Murray habló sobre Harold Ramis (que interpretó a Egon Spengler en las películas originales y que falleció en el 2014) y como se relaciona con esta película:

Bueno, tenemos a un hombre caído. Ese es el asunto. Y esa es la historia que estamos contando, esa es la historia que han escrito“.

Con esto queda claro que esta nueva película no olvidará a Ramis y en cierta forma también será uno de los protagonistas.

El director Jason Reitman también habló sobre el punto de partida de toda esta nueva historia:

Antes de pensar que podria hacer una pelicula de Ghostbusters, la imagen de una niña de 12 años que llevaba un equipo de protones aparecio en mi cabeza y simplemente no se fue. Finalmente, supe quien era ella“.

La película también estará protagonizada por Paul Rudd, Mckenna Grace y Finn Wolfhard.

Comentarios

comentarios