Bill Murray habla sobre “Ghostbusters: El Legado” y los que lamentablemente no están en esta entrega


Por Francisco Gamboa

Los Cazafantasmas“, estrenada en la década de 1980 es hasta el momento una película muy recordada y querida por millones alrededor del mundo. Esta película tuvo una secuela pero lamentablemente no llegó a alcanzar el mismo éxito de la película original.

En el 2016 tuvimos un reboot protagonizado por mujeres que fue una gran decepción para la mayoría de fanáticos y un rotundo fracaso en taquilla.

Ahora estamos a puertas de otra entrega, “Ghostbusters: El Legado“, y que según afirmaron seguirá la linea de las película originales e inclusive veremos a los protagonistas de estas dos primeras películas quienes estará acompañados por Finn Wolfhard, Paul Rudd y Mckenna Grace. Un film centrado en estos días y que seguirá a una madre y sus dos hijos que descubrirán el legado de los cazafantasmas.

Bill Murray que regresará como Peter Venkman en esta nueva entrega y en entrevista con Ellen DeGeneres habló sobre lo que no estarán presentes en este film:

“Extrañamos a dos grandes personas. Extrañamos a Rick Moranis y extrañamos a Harold Ramis. Y se les hecha mucho de menos por muchas razones. Formaron parte de la creación y diversión. Pero Harold aparece en la historia de la película, por tanto, sera muy interesante”.

Recordemos que Rick Moranis, quien interpretó a Louis Tully, se retiró de la actuación a finales de los 90 y Harold Ramis quien interpreto al científico Egon Spengler (que también escribió el guion junto a Dan Aykroid) falleció en el 2014.

Esta película ha retrasado su estreno y llegará a los cines en marzo del 2021.

Comentarios

comentarios