“Bad Boys For Life” negocia con directores para una tercera entrega de la saga iniciada en 1995


Por: Francisco Gamboa


Ya han pasado 23 años desde que Michael Bay debutara por primera vez detrás de las cámaras con “Bad Boys” o mejor conocido por estos lados como “Dos Policías Rebeldes“, una recordada propuesta de acción y comedia que estuvo producida por Jerry Bruckheimer (productor de la saga de “Piratas Del Caribe“, “Un Detective Suelto en Hollywood” y “La Leyenda Del Tesoro Perdido“) y protagonizada por los reconocidos Martin Lawrence y Will Smith.

La película rápidamente tuvo una gran aceptación por parte de la crítica y con muy buena recaudación en taquilla, lo que permitió impulsar la carrera de Smith y de Lawrence, al igual que la de Michael Bay que después estuvo a cargo de “Armageddon“, “Pearl Harbor“, la saga de “Transformers“, entre otras.

Regresando a “Bad Boys“, la producción de la secuela sufrió varios años de retraso debido a la ocupada agenda de Michael Bay y los protagonistas Martin Lawrence y Will Smith y fue estrenada ocho años después, repitiendo la fórmula de acción y comedia.

Ya hace varios años, Sony Pictures confirmó que habría una tercera entrega, pero los planes quedaron estancados, hasta el día de hoy, en el que volvemos a tener noticias de “Bad Boys For Life“.

Respecto al director, Michael Bay no ha estado ligado a esta nueva entrega y en su momento saltó a la luz que Joe Carnahan (director de “Brigada A: Los Magnificos“) se haría cargo del proyecto, pero tiempo después decidió abandonarlo.

Ahora, las cosas podrían tener un nuevo impulso ya que el portal Deadline señala que los ejecutivos de Sony Picures actualmente se encuentran en negociaciones con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah para dirigir el proyecto, ellos son reconocidos por realizar “Black” e “Image“. También han sido los elegidos para dirigir “Un Detective Suelto en Hollywood 4“.

Bad Boys For Life” tiene previsto iniciar la producción en agosto pero falta saber si Will Smith será parte debido a la cargada agenda con que cuenta, aunque Sony Pictures en varias ocasiones ha señalado que el proyecto solo se realizaría con la presencia de Smith y Lawrence como protagonistas.

De continuar con los planes, la película estaría programada para estrenarse en el 2019. Esperemos tener más novedades pronto.

 

Comentarios

comentarios