“Aves de Presa” consigue opiniones muy positivas en las primeras funciones internacionales.


Por Francisco Gamboa

Estamos a pocos días de que el Universo Cinematografico de DC regrese a la pantalla grande, esta vez con “Aves de Presa” (Y La Fantabulosa Enmancipacion de una Harley Quinn) donde veremos el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn a quien ya la vimos en “Escuadrón Suicida“, película que no tuvo buena recepción en taquilla, pero convirtió a Quinn en uno de los personajes favoritos del público.

La película se encuentra dirigida por Cathy Yan y esta vez veremos a Harley Quinn después de dejar al Joker y formando un equipo que lleva el nombre “Aves De Presa“, integrado por Huntress, Black Canary, Cassandra Cain y Renee Montoya y enfrentarán al temido Black Mask.

Ya algunos fanáticos, miembros de la prensa y críticos han tenido la oportunidad de ver la película y han emitido opiniones muy positivas, considerándola como divertida, llena de acción e incluso comparándola con la saga John Wick.

Compartimos algunas opiniones:

Millicent Thomas – Screaming Queenz
Es una celebración criminalmente divertida de la hermandad, con algunas de mis escenas de lucha favoritas. Estaba sonriendo de oreja a oreja en todo momento”…

Angie J. Han – LA Film Critics
Aves De Presa”: personajes ganadores, accion por encima del promedio y una banda asesina obstaculizada por un tono y ritmo desiguales. Las chicas se encuentran en su mejor momento cuando estan juntas… No es un secreto que la cazadora de Mary Elizabeth Winstead es la mejor“.

Erik Davis – Fandango
Aves De Presa tiene mucha acción mezclada con humor y algunos personajes de los más memorables que hemos visto en una pelicula de DC, pero lo mas destacado es Margot Robbie. Ella es fantástica como Harley, demuestra que a veces nuestras relaciones mas valoradas son las que tenemos con la buena comida“.

Alisha Grauso – Atom Tickets
Aves De Presa es como si John Wick pasa por un filtro de diversión loca y lleno de purpurina y bombas. Es todo lo que podrías desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas rudas. Me encanto esta película por completo“.

Brandon Davis – ComicBook.com
La única comparación justa para Aves De Presa, si quieres una, es Deadpool. ¡Tienen mucho en común…

Clarisse Loughrey – The Independent
Aves De Presa esta tan de mi estilo que es RIDICULO: ¡moda, damas raras que rompen las espinillas de los hombres y se felicitan agresivamente! ¡¡¡Si por favor y gracias!!!“.

Eric Francisco – Inverse
Aves De Presa obtiene un comienzo lento y una trama incomoda que no detienen la pelicula, y estos personajes, al final, se disparan. Ferozmente violenta, palabrotas y la mejor pelea desde The Raid 2. Si Margot Robbie pudiera controlar el Universo DCEU, debería hacerlo“.

Courtney Howard – Variety
Aves De Presa es una explosión absoluta e indudablemente una divertida descarga de adrenalina en vivo. Deliciosamente diabólico y delirantemente malvado, este alboroto infringe las reglas por la que genera un gran contacto. Cathy Yan es un genio. Robbie, Smollett, Winstead, Perez y Basco son la perfección“.

Comentarios

comentarios